El Economista - 73 años
Versión digital

mar 23 Jul

BUE 12°C
TV

Furor por Hasbulla en Argentina: antes del Gran Rex estará con Jorge Rial en C5N

El Influencer ruso confirmó la entrevista a través de su cuenta de Twitter donde se mostró emocionado por la oportunidad.

Hasbulla, el fenómeno de las redes sociales, llega a la Argentina:
Hasbulla, el fenómeno de las redes sociales, llega a la Argentina:
03 noviembre de 2022

El streamer ruso Hasbulla Magomédov conocido simplemente como Hasbulla o Mini Khabib, hará su paso por el país durante el mes noviembre en el cual tiene previsto presentaciones en público y donde además conversará con medios locales como C5N donde será entrevistado por Jorge Rial.

La entrevista será en el marco del programa "Argenzuela" conducido por el periodista argentino y en donde dialogarán en un mano a mano acerca del ascenso de su fama, su historia y la "sorpresa" que tiene preparada para el show y la cual ha generado una gran expectativa en el público argentino.

La misma será el próximo lunes 7 de noviembre a las 15 horas y se transmite en vivo por la pantalla del canal y también vía streaming para aquellas personas de deseen sintonizar desde  otras partes del mundo. Cabe destacar que el diálogo será horas previas a la presentación del influencer en el Teatro Gran Rex.

¿Cuánto salen las entradas y cómo conseguirlas? 

Hasbulla se presentará en el Gran Rex el lunes 7 de noviembre, según reveló la página oficial del teatro. Cinco horas antes de conocerse la noticia, el "mini Khabib" -como es apodado- adelantó en su cuenta oficial de Twitter tener preparada "una gran sorpresa para la Argentina".

Junto al posteo, compartió una imagen suya vistiendo la camiseta de la Selección Argentina con el 11, número que utiliza el jugador de la Juventus Ángel Di María. "¿Qué podría ser?", fueron las palabras con las que el también videobloguero cerró el tuit. En poco tiempo, la novedad se convirtió en tendencia.

Hasta el momento, es una incógnita la temática que abordará la función y qué es lo que hará el ciudadano ruso dentro de uno de los teatros más grandes de Sudamérica. Ofrecerá un único y exclusivo espectáculo con entradas que van desde los $ 3000 (Pullman) hasta los $ 18.000 (Platea Platino).

¿Quién es Hasbulla?

Hasbulla Magomedov nació y se crió en Makhachkala, Daguestán. A pesar de parecer un niño infantil, Hasbulla nació el 7 de julio de 2002, es decir, tiene 20 años.

Hasbulla saltó a la fama por su pasión por la UFC, los autos y su gran carisma como influencer en las redes sociales. Apodado "Mini Khabib" por la leyenda Khabib Nurmagomédov de la UFC. Ambos son de esa región poco poblada de Rusia. Son amigos, pero no son familiares. Ambos son musulmanes, además.

Hasbulla es una de las mayores sensaciones de Internet.

Se calcula que Hasbulla tiene una riqueza (net worth) de US$ 200.000. Aunque acaba de firmar un contrato con la UFC de Dana White que, dicen, tiene varios ceros.

fgbecvuwiaagywe
Hasbulla con la 11 de la Selección

Mide cerca de un metro y conserva cara y voz de niño debido a que sufre acondroplasia.  Se trata de la forma más común de enanismo y registra una prevalencia de 1 caso por cada 20.000 recién nacidos vivos. Es una enfermedad genética cuya causa es la afección autosómica dominante causada por mutaciones en el gen receptor 3 del factor de crecimiento fibroblástico (FGFR3).

  • Tiene 4,2 millones de seguidores en Instagram, tiene su propia colección de NFT's, una marca de ropa y accesorios y un set de juguetes coleccionables. 

También postea además contenido diario que genera millones de visitas en Twitch, TikTok y YouTube.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés