El Economista - 70 años
Versión digital

jue 22 Feb

BUE 24°C
Mar del Plata

Fiestas electrónicas: cayó la "Reina del Tusi"

La mujer, quien se hacía llamar la "Reina del Tusi", distribuía droga en los balnearios de la zona sur de la ciudad y también en fiestas y boliches.

Fiestas electrónicas: cayó la "Reina del Tusi"
05 febrero de 2023

Una mujer de 38 años que se hacía llamar la "Reina del Tusi" fue detenida en Mar del Plata acusada de comercializar estupefacientes en fiestas electrónicas y en los balnearios del sur de la ciudad, informaron hoy fuentes policiales.

La mujer, identificada como Julieta Benítez, fue aprehendida el último viernes en un allanamiento realizado dentro del marco del operativo "Sol a sol" y por parte de la policía de drogas ilícitas de la delegación Mar del Plata.

  • Según indicaron las fuentes a Télam, la mujer, quien se hacía llamar la "Reina del Tusi", distribuía droga en los balnearios de la zona sur de la ciudad y también en fiestas y boliches.

Durante el allanamiento, el personal policial encontró 75,3 gramos de cocaína, 102,8 gramos de marihuana, 60,5 gramos de cristal, 6 pastillas de éxtasis y 141,7 gramos de la droga que se denomina "Tusi", también llamada por algunos "cocaína rosa" y por la cual Benítez tenía el antes mencionado apodo.

A su vez, según los voceros, en la vivienda se secuestraron $ 135.000, dos balanzas digitales de precisión y elementos de fraccionamiento.

La causa quedó a cargo del fiscal Leandro Favaro, de la fiscalía de Temática estupefacientes.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés