El Economista - 70 años
Versión digital

sab 18 May

BUE 10°C
Mandarine Park

Fiesta electrónica "Afterlife": secuestran tusi, éxtasis, ketamina y otras drogas

Unas 30 personas fueron demoradas y durante las diferentes requisas se secuestraron 19 pastillas de éxtasis, además de dosis de marihuana cristal, ketamina, tusi, cocaína y MDMA.

Fiesta electrónica "Afterlife": secuestran tusi, éxtasis, ketamina y otras drogas
10 abril de 2023

Treinta personas fueron demoradas y se secuestraron dosis de éxtasis, marihuana, cristal, ketamina, tusi, cocaína y MDMA, en el marco del operativo de seguridad montado durante el festival de música electrónica "Afterlife", organizado entre el jueves y el sábado pasado en el barrio porteño de Palermo, informaron hoy fuentes policiales.

Los procedimientos fueron realizados en las inmediaciones y el ingreso al predio Mandarine Park, donde se realizó el festival y que está ubicado sobre la avenida Rafael Obligado al 2200 de la Costanera Norte, en el mencionado barrio del norte de la Capital Federal.

En el marco del Operativo del Sistema Integral de Seguridad, efectivos de la División Investigación Drogas de Diseño y Precursores de la Policía de la Ciudad, en articulación con el Área de Flagrancia de la Unidad Fiscal Norte, verificaron el ingreso de miles de personas durante las tres jornadas que tuvo el festival de música electrónica.

Unas 30 personas fueron demoradas por infracción a la Ley de Drogas 23.737 y durante las diferentes requisas se secuestraron 19 pastillas de éxtasis, además de dosis de marihuana cristal, ketamina, tusi, cocaína y MDMA.

Además, efectivos del departamento Contravenciones y Faltas labraron más de 60 actas contravencionales en inmediaciones a la fiesta por infracción al artículo 92, vinculado al cuidado de coches sin autorización legal.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés