No está vacunado

Escándalo con Djokovic en Melbourne: sigue aislado en un cuarto del aeropuerto y el Gobierno analiza si lo deja ingresar al país

El serbio, que no se encuentra vacunado y recibió una “exención médica" para ingresar al país y poder jugar el Grand Slam, está retenido en el aeropuerto de Melbourne

Djokovic
05-01-2022
Compartir

El escándalo en torno a la participación de Novak Djokovic en el el Abierto de Australia sigue, y se agranda. 

En el mediodía de hoy, el tenista serbio, que no se encuentra vacunado y recibió una “exención médica" para ingresar al país y poder jugar el primer Grand Slam de 2022, está retenido en el aeropuerto de Melbourne.

El diario australiano The Age informó que el avión que trasladaba al serbio, número 1 del ranking ATP, aterrizó alrededor de las 23.30 en el Aeropuerto Internacional Tullamarine de Melbourne, pero el N°1 del mundo todavía no fue habilitado a traspasar las migraciones y estaba siendo interrogado por funcionarios estatales en una habitación del lugar.

Según el periodista Miles Proust de The Herald Sun, cerca de las 2 AM del jueves, Djokovic no había pasado las migraciones.

Horas más tarde, cerca de las 5 AM de Australia, el periodista Saza Ozmo señaló que Djokovic está aislado en un cuarto y sin teléfono celular. 

Ahoa deberá probarles a las autoridades australiana qué no puede vacunarse por tener algún problema médico. 

El primer ministro, Scott Morrison, dijo que la primera raqueta del mundo no tendrá trato preferencial.

Unas horas más tarde, Ozmo dijo que le devolvieron su celular y anunció que Australia tomará una decisión entre las 9.30 y 10 de la mañana del jueves (cerca de las 19 horas de Argentina).

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés