MBA y MFIN

En 2022, UCEMA dictará dos de sus maestrías más populares en Nordelta

"Entendimos que había no solo una demanda, sino una oportunidad para ofrecer nuestra propuesta fuera de CABA también”, señaló Marín

En 2022, UCEMA dictará dos de sus maestrías más populares en Nordelta
05-11-2021
Compartir

Con el objetivo de atender la demanda de los ejecutivos de zona norte, la Escuela de Negocios de UCEMA anunció que dos de sus maestrías más demandas se dictará, por primera vez en su historia, en el corredor norte del AMBA. En Nordelta, en concret.

“La forma de pensar y gestionar los negocios viene transformándose de forma acelerada. Y entendimos que había no solo una demanda, sino una oportunidad para ofrecer nuestra propuesta fuera de CABA también. Es el primer paso de varios que seguramente daremos en los próximos meses”, señaló Antonio Marín sobre la estrategia de UCEMA.

Ambas maestrías (MBA y MFIN) se dictarán en la sede Nordelta del Colegio Northlands durante el ciclo lectivo que se inicia en 2022. En el caso de la Maestría en Finanzas lo hará con su Orientación en “Mercado de Capitales”.

Como instituciones reconocidas por su calidad académica y su espíritu innovador, la UCEMA y Northlands, unen fuerzas para potenciar el desarrollo de sus actividades educativas y académicas en favor de una educación superior de excelencia. 

“El Colegio Northlands, desde sus orígenes, ha estado a la vanguardia educativa formando jóvenes que se destacan por su perfil innovador, su creatividad y sus sólidos valores. Desde UCEMA nos sentimos entusiasmados por abrir nuevas oportunidades y experiencias que permitan potenciar aún más la formación de nuevas generaciones”, señala Cynthia Wilner, Secretaria Académica de UCEMA.

El lanzamiento acompaña la serie de novedades que viene dando la UCEMA en los últimos dos años, con su nueva Carrera de Economía Empresarial, el Posgrado en Negocios Digitales, el nuevo segmento de Educación a Distancia con UCEMA ON y el relanzamiento de su identidad de marca, entre otras iniciativas.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés