El Economista - 70 años
Versión digital

mie 21 Feb

BUE 26°C
Clave

Cómo gestionar el riesgo ambiental

Propuesta virtual (con certificación) del Instituto PyME del Banco Ciudad y el ITBA

Se presentará un caso de éxito de Gestión de Riesgo Ambiental & Social y se entregará la Distinción Banco Ciudad 2022 a la Empresa Sostenible
Se presentará un caso de éxito de Gestión de Riesgo Ambiental & Social y se entregará la Distinción Banco Ciudad 2022 a la Empresa Sostenible
18 octubre de 2022

El Instituto PyME del Banco Ciudad y el ITBA -Instituto Tecnológico de Buenos Aires- presentan un programa virtual, con Certificación Universitaria, sobre “Gestión en Riesgos Ambientales”, destinado a las empresas y sus áreas de sostenibilidad. 

En el marco de esta actividad se presentará un caso de éxito de Gestión de Riesgo Ambiental & Social y se entregará la Distinción Banco Ciudad 2022 a la Empresa Sostenible.

Esta nueva propuesta de capacitación ejecutiva forma parte de las herramientas de formación gratuitas que brinda el Instituto Pyme del Banco a Ciudad a las MiPyMEs y emprendedores, en alianza con las instituciones académicas de mayor prestigio. 

  • El curso se desarrollará con el ITBA durante tres lunes consecutivos: 24 y 31 de octubre, y 7 de noviembre, en el horario de 9 a 12. Las temáticas que se tratarán están relacionadas con finanzas ambientales, cambio climático, gestión de riesgos socioambientales, adopción de buenas prácticas y licenciamiento ambiental.

La inscripción es a través de la página web del Instituto Pyme del Banco Ciudad: https://www.institutopyme.com.ar/evento/programa-ejecutivo-itba-gestion-de-riesgos-ambientales/  

Los esquemas de capacitación contemplados en el Programa de Entrenamiento Empresarial del Instituto PyME del Banco Ciudad incluyen capacitaciones en Escuelas de Negocios, Universidades y con especialistas en diversas temáticas; también un Club de Negocios, que brinda espacios de networking, consultorios especializados, rondas de negocios y una Vidriera Pyme. 

Las propuestas de capacitación se desarrollan en una agenda anual de carácter federal, que incluye a las distintas zonas en las que el Banco tiene presencia: CABA, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Salta y Tucumán.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés