El Economista - 73 años
Versión digital

sab 20 Jul

BUE 10°C
Anuncios

Google I/O: Bard en 180 países, Inteligencia Artificial, Maps, el buscador y más

Sundar Pichai, junto a otros especialistas de la compañía, comentaron las últimas novedades de la Big Tech

El CEO de Google, Sundar Pichai
El CEO de Google, Sundar Pichai
10 mayo de 2023

Google realizó la 15° edición de su evento anual Google I/O, donde Sundar Pichai, CEO de Google y Alphabet, junto a especialistas de la compañía, contaron las últimas novedades que estarán disponibles en los próximos meses para desarrolladores y usuarios. 

Los anuncios de este año estuvieron enfocados en Inteligencia Artificial, y marcan el desarrollo año a año de Google por hacer de esta tecnología una herramienta transformadora que pueda aportar cambios significativos y positivos a las personas y las sociedades de todo el mundo.

Durante la conferencia, Pichai describió cómo la compañía continúa avanzando en el cumplimiento de su misión: "Hacer que la Inteligencia Artificial sea útil para todas las personas es la forma más profunda de avanzar en nuestra misión: organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible. Con un enfoque determinante y responsable, estamos reimaginando todos nuestros productos principales, incluido el buscador". 

Y al mismo tiempo, agregó: "Hasta ahora, hemos compartido cómo la IA puede ayudar a facilitar la creatividad, la productividad y el conocimiento. No solo es un habilitador poderoso, también es un gran cambio de plataforma. Todas las empresas y organizaciones están pensando en cómo impulsar la transformación. Es por eso que nos enfocamos en hacer que sea fácil y escalable para otros innovar con IA".

En2023, la conferencia fue presencial y se transmitió en vivo, y ahora se puede revivir de manera gratuita en el canal de Google en YouTube. Para acceder a más información, se encuentra disponible el sitio de prensa oficial del evento

Un recorrido por los 15 años de Google I/O

Desde los 3.000 desarrolladores que participaron en la primera edición en el 2008 hasta el día de hoy, Google I/O se ha convertido en uno de los eventos emblemáticos de la compañía en la que todos los años presenta al mundo las últimas innovaciones de sus productos y próximos lanzamientos.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés