El Economista - 73 años
Versión digital

vie 12 Jul

BUE 12°C
Tendencias

Google dio a conocer qué fue lo que más buscaron los argentinos en 2023

Entre lo más búsquedas más destacadas están las elecciones, los políticos, acontecimientos importantes, artistas, series más vistas y películas.

ChatGPT, entre lo más buscado del año en Google
ChatGPT, entre lo más buscado del año en Google
11 diciembre de 2023

Google dio a conocer qué fue lo que más buscaron los argentinos en 2023 y entre lo más destacado están las elecciones, los políticos, acontecimientos importantes, artistas, series más vistas y películas. 

Como todos los años, la plataforma de búsqueda muestra cuales fueron las palabras con las que más interactuaron los usuarios y este 2023 hubo respuestas que sorprendieron.

Acerca de las Elecciones 2023, uno de los escenarios más importantes de la Argentina, se buscó: ¿Dónde voto?, padrón electoral, resultados elecciones 2023, debate presidencial y balotaje. 

Luego, con respecto a los políticos, fueron seleccionados: Javier Milei, Martín Insaurralde, Sergio Massa, Patricia Bullrich y Juan Schiaretti.

Entre los acontecimientos de este año se destacan las elecciones 2023 pero también: ChatGPT, guerra Israel-Gaza, meteorito en Bariloche y submarino Titanic. 

Sin dudas este año la Argentina estuvo inmersa también en la llegada de distintos artistas y en este sentido se buscó: Taylor Swift, Luis Miguel, Shakira, Fito Páez y Peso Pluma. 

Acerca de las personas están la modelo fallecida Silvina Luna, el actor estadounidense Matthew Perry, los cantantes Huguito Flores y Ricardo Iorio y por último Margot Robbie.

Otras de las búsquedas a resaltar fueron las series, los programas de televisión y las películas más vistas.

Para el primer y segundo caso se muestra: Gran Hermano, The Last Of Us, Merlina, Got Talet Argentina y Traicionada.

Por último, las películas fueron: Oppenheimer, Barbie, Rápidos y Furiosos X, Sonido de  at Libertad, Five Nights at Freddy's.

Entre ¿Qué? y ¿Cómo? primero se buscó sobre la Selección Argentina, Riquelme, los BRICS y hasta el debate presidencial.

Sobre el segundo concepto se remarcan las votaciones, la devolución del IVA, Dólar MEP y el Inter Miami. 

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés