El Economista - 73 años
Versión digital

jue 18 Jul

BUE 14°C
Anuncio

Cómo editar los mensajes de WhatsApp

La función ya se empezó a implementar en todo el mundo y estará disponible para todos los usuarios en las próximas semanas

Los mensajes editados dirán "editado", por lo que los destinatarios estarán al tanto de la corrección, pero no podrán ver el historial de cambios
Los mensajes editados dirán "editado", por lo que los destinatarios estarán al tanto de la corrección, pero no podrán ver el historial de cambios Pexels
22 mayo de 2023

Ya se pueden editar los mensajes enviados en WhatsApp. Si cometiste un error, o simplemente cambias de opinión, ahora puedes editar los mensajes enviados.

"Nos complace ofrecerte más control sobre tus chats, ya que ahora podrás desde corregir errores ortográficos simples hasta añadir contexto adicional a un mensaje", dijeron desde WhatsApp. 

¿Cómo editar los mensajes de WhatsApp?

Mantené presionado el mensaje enviado y elegí "Editar" en el menú. Tenés hasta 15 minutos para hacerlo.

Los mensajes editados mostrarán el estado "editado", por lo que los destinatarios estarán al tanto de la corrección, pero no podrán ver el historial de cambios. 

 

Como ocurre con todos los mensajes personales, archivos multimedia y llamadas, los cambios que realices estarán protegidos por cifrado de extremo a extremo.

Esta función ya se empezó a implementar en todo el mundo y estará disponible para todos los usuarios en las próximas semanas.

En esta nota

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés