“Foro Futuro”: Argentina y Alemania, con alianza verde y tech
"Hay un enorme potencial para una asociación energética entre Alemania y Argentina".
"Hay un enorme potencial para una asociación energética entre Alemania y Argentina".
Según Paul Simons (IEA), el problema está en los costos de explotación del combustible