Una de las series más exitosas de todos los tiempos podría volver a la pantalla. Se trata de The Office, la serie que nació como una producción británica en 2001 con Ricky Gervais a la cabeza del proyecto y que continuó en 2005 con una versión estadounidense, creada por Greg Daniels, que se volvió un éxito icónico.
Si bien pasaron 10 años desde su final, el fanatismo por esta producción todavía no ha finalizado y a menudo los espectadores viralizan momentos de la serie en las redes sociales y siguen recomendándola cada vez que pueden. Es por eso que existe una posibilidad de hacer un reboot de la ficción para poder contentar a los fanáticos.
La noticia la dio a conocer el periodista Matt Belloni, quien deslizó esta posibilidad y adelantó que la producción estaría en marcha cuando finalice el paro de actores y guionistas, que ya lleva cinco meses pero que ya estaría por terminar.
- Esto no es algo nuevo, ya que Daniels había confesado su deseo de querer hacer un reinicio de la serie, pero nunca se había concretado hasta ahora.
En cuanto al elenco, contaría con la presencia de Jenna Fischer (Pam), Angela Kinsey (Angela), Creed Bratton (Creed) y Leslie David Baker (Stanley). De hecho, en el pasado, el propio Daniels había adelantado que el reboot de The Office tendría a algunos de los actores originales. En cuanto al espacio de desarrollo de la acción, tendría lugar en la oficina Dunder Mifflin en Scranton.
De momento, no hay mayores detalles sobre este reboot, pero la gran duda es si Steve Carell volverá a darle vida a Michael Scott, aunque sólo sea a modo de cameo para algún episodio especial.