El Economista - 70 años
Versión digital

mar 21 May

BUE 11°C
"Agarren la pala"

Un empresario que vive en Miami y apoya Milei envió 256 palas al Congreso de la Nación

Se trata de Mauro Stendel, un exótico empresario que formó parte de las Fuerzas de Defensa de Israel y ganó millones con el real estate y el e-commerce

Stendel es empresario, vive en Miami y apoya a Milei
Stendel es empresario, vive en Miami y apoya a Milei
03 febrero de 2023

"Como ESTOY HARTO de que en mi país se labure para mantener vagos, hoy les mandé una sorpresa a los que menos laburan y más cobran", dijo el polémico empresario Mauro Stendel en un video posteado en su Twitter. Se lo veía con su gorra, a lo Donald Trump, que decía "Make Argentina Great Again".

La sorpresa: 256 palas ante la fachada del Congreso de la Nación en la Avenida Entre Ríos. ¿Por qué no 257, que es la cantidad de diputados que tiene la Cámara de Diputados? Porque no fue una para Javier Milei ya que "combatir zurdos es un trabajo de tiempo completo".

screenshot_81
Un empresario mandó un insólito regalo al Congreso y dejó un mensaje para los diputados: "Agarren la pala"

Stendel es un militante del candidato liberal. Además, vive en Miami y tal como dice en su Twitter, formó parte de las Fuerzas de Defensa de Israel.

Fundó una universidad llamada Universidad de Magnates, o UMM. Su objetivo: formar millonarios. Su método: aprender a generar dinero, de gente que ya lo está haciendo.

¿Quién es Mauro Stendel?
¿Quién es Mauro Stendel?

En el sitio de la UMM hay un perfil de Stendel con algo de información adicional: dice que dejó Argentina a los 17 años para unirse a la élite del Ejército israelí, donde fue condecorado. A sus 23, viajó hacia EE.UU con solo US$ 500. Hoy, a sus 27 años ya ha desarrollado múltiples negocios exitosos y actualmente es dueño de 3 compañias.

Su "acción" generó adhesiones y rechazos. Además, varios le recordaron que la asistencia de Javier Milei en el Congreso estuvo lejos de ser perfecta.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés