El Economista - 73 años
Versión digital

vie 19 Jul

BUE 14°C

SORTEO EN INSTAGRAM: Ganá unos AirPods de Apple

13 noviembre de 2023

BASES Y CONDICIONES

1. Organizador del sorteo:

El sorteo "Ganá unos AirPods Apple" es organizado por @eleconomistadiario (en adelante, "el Organizador"), con dirección en Paraguay 776 - CABA (C1057AAJ).

2. Requisitos para participar:

Para participar en este sorteo, los participantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Deben seguir la cuenta de Instagram del Organizador: @eleconomistadiario
  • Deben dar like a la publicación del sorteo.
  • Deben etiquetar a 2 amigos en los comentarios de la publicación del sorteo. 

3. Vigencia del sorteo:

El sorteo "Ganá unos AirPods Apple" comenzará el lunes 13 de noviembre y finalizará el miércoles 22 de noviembre de 2023.Todas las participaciones recibidas después de la fecha de finalización no serán consideradas para el sorteo.

4. Premio:

El premio del sorteo consiste en un par de auriculares AirPods marca Apple. El premio no es transferible ni canjeable por dinero en efectivo.

5. Selección del ganador:

El ganador se seleccionará de manera aleatoria entre todos los participantes que cumplan con los requisitos mencionados en el punto 2. La selección se realizará a través de una plataforma de selección aleatoria el 22 de noviembre de 2023. El sorteo será grabado a través del dispositivo en el que se realice. 

6. Notificación al ganador:

El ganador será anunciado en la misma publicación del sorteo y se le notificará a través de un mensaje directo en Instagram. El ganador debe responder al mensaje directo en un plazo de 3 días a partir de la notificación. En caso de no recibir respuesta en dicho plazo, se seleccionará a un nuevo ganador.

7. Entrega del premio:

El premio será entregado al ganador vía Correo Argentino. El ganador debe proporcionar sus datos de contacto y dirección para la entrega.

8. Publicidad del ganador:

Al participar en el sorteo, el ganador acepta que su nombre de usuario de Instagram y contenido relacionado con el premio puedan ser compartidos en la cuenta del Organizador y en otras plataformas de redes sociales con fines promocionales.

9. Descargo de responsabilidad:

  • Instagram no patrocina, avala ni administra este sorteo de ninguna manera.
  • El Organizador no se hace responsable de problemas técnicos, errores, o problemas en la plataforma de Instagram que puedan afectar la participación de los usuarios.
  • El Organizador se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que no cumpla con las bases y condiciones.

10. Privacidad:

La información proporcionada por los participantes será utilizada únicamente para la administración del sorteo y la entrega del premio.

11. Ley aplicable:

Este sorteo está sujeto a las leyes vigentes en Argentina.

¡Buena suerte a todos los participantes!

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés