El Economista - 73 años
Versión digital

mie 24 Jul

BUE 13°C
Shows

Luis Miguel en el Campo Argentino de Polo: furor por la venta de entradas

La preventa se agotó en menos de dos horas y ya están a la venta las entradas generales porque diez shows no fueron suficientes y el cantante agregó una fecha el 8 de marzo de 2024. Además, sumó una en Córdoba para el 14 de marzo.

Luis Miguel en el Campo Argentino de Polo: furor por la venta de entradas
10 agosto de 2023

NA.- El 8 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires se presentará El Sol de México en la Argentina bajo su nueva gira mundial "Luis Miguel Tour 2024". Mientras que el 14 de marzo estará ofreciendo un concierto en el Estadio Instituto de Córdoba, en la provincia de Córdoba.

En una primera etapa hubo una preventa exclusiva + 6 cuotas sin interés con tarjetas Santander American Express, que comenzó este 10 de agosto a las 10am hasta agotar stock en www.entradauno.com.

Según pudo comprobar Noticias Argentinas, el sitio está lleno de fans tratando de comprar sus entradas. Pero no hay que desesperarse porque la venta general ya está disponible porque se agotó la preventa exclusiva. Hay que tener en cuenta que los tickets son válidos únicamente adquiriéndolos a través del sitio web oficial www.entradauno.com.

Después de romper todos los récords de su gira 2023 con más de 65 conciertos totalmente agotados, El Sol de México confirmó más de 50 fechas con  "LUIS MIGUEL TOUR 2024".

En medio del éxito por las presentaciones en el Movistar Arena, que aún continúan hasta el 18 de agosto, Fenix Enterteinment y CMN anunciaron el "LUIS MIGUEL TOUR 2024" que lo traerá nuevamente a la Argentina y lo llevará por más de 50 ciudades de Centro y Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa.

En nuestro país se presentará el 8 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires y el 14 de marzo en el Estadio Instituto de la ciudad de Córdoba.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés