El Economista - 70 años
Versión digital

mar 28 Jun

BUE 10°C
Versión digital

mar 28 Jun

BUE 10°C
En las redes sociales

Los 10 memes más virales de los premios Oscars

La ceremonia estuvo plagada de momentos que fueron muy comentados en las redes sociales

Los Oscars 2022 se llevaron a cabo el domingo 27 de marzo.
Los Oscars 2022 se llevaron a cabo el domingo 27 de marzo.
28-03-2022
Compartir

 

 

 

El domingo 27 de marzo se celebraron los premios Oscar 2022 y los populares memes no se hicieron esperar, pues los millones de fanáticos del cine esperan que sus actores y actrices favoritos ganen la tan esperada estatuilla dorada. 

Tras dos años marcados por la pandemia del coronavirus, la celebración más importante de la industria cinematográfica se volvieron a hacer en Dolby Theatre de Los Ángeles de la mano de Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes, tres actrices que dirigieron los premios durante sus tres horas de transmisión.

Lo que más comentarios se llevó en las redes fue la polémica escena que marcó los premios de la Academia de este año: el cachetazo de Will Smith a Chris Rock después de que se haya burlado de la la alopecia de la actriz Jada Pinkett Smith, la mujer de Smith. Luego el actor se disculpó por la situación al recoger el Oscar a mejor actor protagonista por su papel en El método Williams

smith y rock
 

El revuelo llegó a las redes, donde los usuarios no tardaron en publicar memes al respecto. En Argentina se llegó a hacer un paralelo con la conocida pelea que tuvieron Mauro Viale y Alberto Samid en vivo.

smith samid
 

También se destacó la reacción de Nicole Kidman y de Lupita Nyong'o por la situación.

lupita
 

nicole kidman
 

Además, los usuarios subieron memes que representaron el ambiente que quedó tras el incidente.

 

reaccion smith 2
 

Otro tema de conversación en las redes que provocó muchas bromas fue el traje rosa que usó Sebastián Yatra en la alfombra roja. El cantante fue invitado para interpretar “Dos oruguitas”, canción nominada como “Mejor canción” de la película animada de Disney Encanto.

yatra
yatra

yatra 2
 

Por otro lado, los fans de la película de Disney se mostraron disgustados por la versión de “No se habla de Bruno”, otra canción de Encanto nominada también en esa categoría.

no se habla de bruno
no se habla de bruno

A su vez, muchos fans expresaron su deseo de que ganen sus actores favoritos, como Andrew Garfield o Benedict Cumberbatch, con varios memes.

twitter andrew garfield
twitter andrew garfield

bennedict
 

En esta nota

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés