El Economista - 70 años
Versión digital

dom 16 Jun

BUE 14°C
Se bajó C.Tangana

Lollapalooza Argentina: siguen las cancelaciones de última hora

El festival comienza el próximo viernes 18 en el Hipódromo de San Isidro

Lollapalooza Argentina: siguen las cancelaciones de última hora
16 marzo de 2022

El español C. Tangana, una de las cabezas de cartel en la jornada del próximo viernes 18 de apertura del festival Lollapalooza Argentina, que se realizará en el Hipódromo de San Isidro, canceló su participación en el encuentro musical a raíz de una falta de acuerdo con la producción en lo referente a la logística demandada para su set.

“Por razones ajenas a Lollapalooza Argentina y habiendo recibido todo el apoyo posible por parte de la producción del festival, la oficina del artista lamenta comunicar que C. Tangana no podrá hacer llegar la carga ni el personal necesario para la realización de su actuación en la edición 2022, por lo que se ve obligado a cancelar su participación", informó de manera oficial la organización local.

“C. Tangana se disculpa ante todos sus fans y lamenta mucho no poder brindar su show, y tanto la oficina del artista como DF Entertainment esperan muy pronto anunciar su próxima presentación en Argentina”, añade el texto compartido también por el propio artista en sus redes sociales.

El español iba a ser una de las principales atracciones de la jornada del viernes junto a la estadounidense Miley Cyrus.

Por otra parte, la organización informó que tampoco serán de la partida Jane´s Addiction y KIing Gizzard & The Lizard Wizard por circunstancias "relacionadas al Covid-19", aunque en lugar de las bajas anunció que se suman a la grilla DJ Brandi Cyrus, hermana de Miley, quien también actuará el viernes, y el cantante estadounidense Two Feet, quien ofrecerá su set el sábado 19.

Más bajas

Los seguidores de Jane's Addiction y King Gizzard & The Lizard Wizard también tendrán que esperar para ver a sus ídolos ya que cancelaron su participación en el festival.

En el caso de Jane's Addiction y King Gizzard & The Lizard Wizard se bajan del festival debido a circunstancias imprevistas relacionadas al Covid-19. Sin embargo, desde la organización del Lollapalooza confirmaron que están invitados para el año que viene. “Estamos emocionados porque regresarán para la edición 2023″, escribieron.

Cabe destacar que estos tres artistas que se dieron de baja se suman a Phoebe Bridgers, quien confirmó anteriormente que no sería parte del Lollapalooza en Latinoamérica, a pesar de ser una de las artistas más esperadas, y a Natanael Cano.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés