El Economista - 70 años
Versión digital

dom 27 Nov

BUE 25°C
Versión digital

dom 27 Nov

BUE 25°C
"Basic With Ads"

Llegó la publicidad a Netflix: presentó su plan "básico con anuncios" en EE.UU. y otros países

En el lanzamiento, los anuncios tendrán una duración de 15 o 30 segundos, que se reproducirán antes y durante los espectáculos y películas

El plan "Basic With Ads" costará US$ 6,99 en Estados Unidos
El plan "Basic With Ads" costará US$ 6,99 en Estados Unidos
13-10-2022
Compartir

“Estamos emocionados de lanzar Basic with Ads, el plan con publicidad de menor precio de Netflix, en noviembre”, dijo hoy Greg Peters, Chief Operating Officer and Chief Product Officer de la archiconocida plataforma de streaming.

Elplan “Basic with Ads” (básico con anuncios) costará “solo US$ 6,99 por mes en EE.UU. y se lanzará el 3 de noviembre”, agregó Peters.

Estará disponible en 12 países: Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea, México, España, Reino Unido y Estados Unidos.

Las acciones de Netflix saltan más de 4% tras el anuncio

“Nuestros planes y miembros actuales no se verán afectados. Basic with Ads complementa nuestros planes existentes básico, standard y premium sin publicidad”, dijo.

El básico cuesta US$ 9,99; el standard, US$ 15,49 y el premium, US$ 19,99.

Basic with Ads ofrece todas las funciones que la gente espera del plan básico de Netflix, con algunas diferencias:

Lo que permanece igual

Una amplia variedad de excelentes programas de televisión y películas; experiencia de visualización personalizada; disponible en una amplia gama de televisores y dispositivos móviles; cambiar o cancelar su plan en cualquier momento.

Lo que es diferente

Calidad de video de hasta 720p/HD (para los planes “básico con anuncios” y “básico”); promedio de 4 a 5 minutos de anuncios por hora; una cantidad limitada de películas y programas de televisión no estará disponible “debido a restricciones de licencia, en las que estamos trabajando” y no habrá posibilidad de descargar títulos.

“Basic with Ads también representa una oportunidad emocionante para los anunciantes: la oportunidad de llegar a una audiencia diversa, incluidos los espectadores más jóvenes que cada vez menos ven televisión lineal, en un entorno premium con una experiencia de anuncios transparente y de alta resolución”, dijo Peters.

En el lanzamiento, los anuncios tendrán una duración de 15 o 30 segundos, que se reproducirán antes y durante los espectáculos y películas.

"Para ayudar a los anunciantes a llegar a la audiencia adecuada y garantizar que nuestros anuncios sean más relevantes para los consumidores, ofreceremos amplias capacidades de orientación por país y género (por ejemplo, acción, drama, romance, ciencia ficción). Los anunciantes también podrán evitar que sus anuncios aparezcan en contenido que pueda ser inconsistente con su marca (por ejemplo, sexo, desnudez o violencia gráfica)", agregó.

“Nos asociamos con DoubleVerify e Integral Ad Science para verificar la visibilidad y la validez del tráfico de nuestros anuncios a partir del primer trimestre de 2023”, detalló.

“Basic with Ads se lanzará solo seis meses después de que anunciáramos por primera vez la opción de un plan de anuncios de menor precio. Nada de esto hubiera sido posible sin el arduo trabajo de nuestro equipo o la extraordinaria asociación de Microsoft. El cambio (desde la televisión) lineal está ocurriendo a una velocidad cada vez mayor, y el streaming ahora supera la transmisión y el cable en EE.UU. Estamos seguros de que con Netflix a partir de $6,99 al mes, ahora tenemos un precio y un plan para cada fanático. Si bien aún es muy pronto, estamos satisfechos con el interés de los consumidores y la comunidad publicitaria, y no podríamos estar más entusiasmados con lo que está por venir. A medida que aprendemos y mejoramos la experiencia, esperamos lanzarla en más países con el tiempo”, dijo Peters.

En esta nota

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés