El Economista - 73 años
Versión digital

sab 20 Jul

BUE 8°C
Streaming

La película del show The Eras Tour de Taylor Swift llega a Disney Plus

Disney obtiene la película en su totalidad por primera vez gracias a la inclusión de cinco pistas adicionales que no formaban parte de los estrenos en cines ni en VOD.

La película del show The Eras Tour de Taylor Swift llega a Disney Plus
08 febrero de 2024

Disney ganó el concurso de streaming para la película Eras Tour de Taylor Swift. La compañía anunció que Taylor Swift | The Eras Tour estará disponible exclusivamente en el servicio a partir del 15 de marzo.

Esto se anuncia como "la película del concierto en su totalidad por primera vez", ya que esta versión incluirá "Cardigan" y cuatro canciones acústicas adicionales que no formaron parte de la película teatral ni del alquiler de video a pedido.

La película Eras Tour recaudó más de US$ 260 millones en taquilla en todo el mundo, suficiente para convertirla en la película de conciertos más vendida de todos los tiempos

https://thewaltdisneycompany.com/app/uploads/2024/02/D_TaylorSwiftErasTour_4x5_v2_FIN7-491x614.jpg

Se lanzó para alquiler digital en diciembre y ahora finalmente se está mudando a una plataforma de transmisión. 

Ha estado disponible en resolución 4K en la pantalla pequeña, aunque, lamentablemente, The Eras Tour carece de presentación HDR, al menos por ahora. Hasta el momento, no se ha anunciado ninguna versión física de la película. 

El domingo por la noche, Taylor Swift anunció su último álbum, The Tortured Poets Department , que se lanzará en abril. 

Eso podría agregar otra "era" más a las próximas etapas internacionales de la gira, que se convirtió en una sensación cultural a nivel mundial, donde con frecuencia los fanáticos transmitían en vivo presentaciones completas de los espectáculos en estadios con entradas agotadas. 

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés