El Economista - 73 años
Versión digital

mar 16 Jul

BUE 15°C
Reyes de la calle

La película de acción con Keanu Reeves que le fue mal en cines y ahora es furor en Netflix

Este film con Keanu Reeves se mantiene entre las más vistas de la plataforma de streaming a pesar de ser de varios años atrás.

Keanu Reeves hizo todas sus propias acrobacias en la película sin dobles.
Keanu Reeves hizo todas sus propias acrobacias en la película sin dobles.
28 agosto de 2023

Hay varios films de años atrás que tras ser agregadas al catálogo de Netflix experimentan un revival. Es el caso de Reyes de la calle, la película de acción del 2008 que es tendencia en Netflix.

Reyes de la calle (Street Kings en inglés) es un policial en el que el protagonista, interpretado por Keanu Reeves, viene de sufrir una pérdida afectiva, y se enfrenta a un sistema corrupto y peligroso, empezando por su trabajo. 

Dirigida por David Ayer, tiene una duración de 1 hora 48 minutos, logra entretener hasta el final. Desde que se sumó al catálogo de la plataforma de streaming ha cautivado a los suscriptores que la posicionaron en lo más alto del ranking de los contenidos más elegidos para ver.

4b76b748-8b5e-44b1-99fc-7fdac345552f
, Hugh Laurie y Forest Whitaker.

Un drama de policías corruptos realizado de manera competente que arroja un montón de estereotipos (no solo raciales o étnicos, sino solo estereotipos cinematográficos, que posiblemente sean fieles a ellos).

Aquí hay otra película que los críticos descartaron y que resultó ser una gran película. Forest Whitaker, Hugh Laurie (la estrella de Dr. House se luce en un rol clave en la historia) y Keanu Reeves (muy sólido y lejos de Neo).

Sinopsis de Reyes de la calle

La sinopsis de Reyes de la calle, en Netflix, indica: "Después de una tragedia personal y la muerte de su compañero, un inspector se enfrenta a peligrosos criminales y policías corruptos en los bajos fondos de Los Ángeles".

Tras quedar implicado en el fallecimiento de su compañero, empieza a investigar y comienza un proceso que lo lleva a cuestionarse la integridad moral y la lealtad de todos los que lo rodean.

Tráiler de Reyes de la calle

 

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés