El Economista - 73 años
Versión digital

jue 18 Jul

BUE 17°C
Nutrición

La extraña dieta de Ingrid Grudke: "Tomo licuados de carne"

La modelo contó cómo se prepara para sus presentaciones como fisicoculturista.

Ingrid Grudke y su licuado de carne
Ingrid Grudke y su licuado de carne
01 noviembre de 2023

Ingrid Grudke dejó su carrera como modelo de pasarela para enfocarse en un nuevo desafío, compite en torneos de fit model y le va muy bien. Durante una entrevista en Desayuno Americano, la modelo reveló que hace una dieta especial para poder tener la figura que requiere esta competición.

"Vengo de un mundial de fit model, que siempre explico de la manera más simple que se trata de una categoría dentro del fisicoculturismo. Se empezó a practicar en el 2015 y no se usa la suplementación química ni la hipertrofia muscular, lo que hace al cuerpo más elegante", explicó Ingrid.

 "Empecé a practicarlo hace tres años, por mi coach que es Analía Galiano, que ella sí es fisicoculturista. Su categoría es 'body fitness', y después está 'bikini' que es otra, y después está wellness, que son las chicas de piernas y glúteos y se empezó esto de fit model, que se practica de una manera más elegante", agregó.

Todo comenzó durante la cuarentena: "Yo venía de viajar por el interior como hacíamos siempre, todos los fines de semana desfiles en dos o tres provincias diferentes, en todo el país, bueno, actividad, teatro, un montón de cosas y de golpe bueno, estuvimos todos encerrados. Para mí era como un descanso de viajar, de estar un poco en casa".

ingrid
Ingrid Grudke en su nueva etapa

Pero ese tiempo libre lo usó para entrenar. Ahí encontró a su coach, Analía, y todo fue muy progresivo. Luego siguió una dieta estricta que incluye licuados de carne.

"Si digo, se comen las entrañas de los animales, el chinchulín, la tripa gorda, ¿cómo no puede ser un licuado de carne que lo recomendó un nutricionista? Suena fuerte porque estamos acostumbrados al licuado dulce, de banana, de fruta, lo que sea, la carne hecha que a veces se pone durita, la procesás, le ponés un poco de agua, miel y... ¡adentro!", aseguró.

"Es carne sin grasa, lomo, pollo, carne magra, esto me lo dio un nutricionista hace unos años y es mucho más común de lo que la gente cree. Lo tomo frío porque si lo tomás caliente, es una sopa", finalizó.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés