El Economista - 73 años
Versión digital

jue 18 Jul

BUE 12°C
Redes

Jonatan Viale fulmina a Lali Espósito por decir "antipatria" y lo acusa a su nuevo novio

El periodista se descargó contra la cantante por sus expresiones en el Cosquín Rock, donde tildó de "antipatrias" a los votantes del nuevo Gobierno.

En el programa Pan y Circo (Radio Rivadavia), el periodista le lanzó un fuerte dardo y a su pareja Pedro Rosemblat.
En el programa Pan y Circo (Radio Rivadavia), el periodista le lanzó un fuerte dardo y a su pareja Pedro Rosemblat. .
13 febrero de 2024

Jonatan Viale criticó duramente este lunes a Lali Espósito, después de que la cantante se manifestara contra Javier Milei en el Cosquín Rock.

En el programa Pan y Circo (Radio Rivadavia), el periodista le lanzó un fuerte dardo y a su pareja Pedro Rosemblat. "¿Los antipatria? Una terminología... le está afectando el novio, ¿no?".

"Pero en serio, ¿los antipatria? Terminología vieja, categorías de los '60. Lali, una mujer tan inteligente, distinguida, ídolo popular... dejáte de joder, atrasa. Pero, si a ella le gusta usar esa palabra...", sumó indignado.

"¿De dónde viene esta pelea? Lali fue muy criticada por ser contratada por diferentes gobernaciones y municipios por sus shows. El año pasado le molestó mucho que digan que el gobierno de Neuquén le había pagado un recital por 40 palos. Milei también la chicaneó... ya venía desde hace rato la pelea. El punto es que Milei está recibiendo todo tipo de dardos de estos artistas que, casualmente, se despertaron porque se quedaron sin contrataciones del Estado", opinó Viale.

Y el periodista cerró: "Preguntas básicas. Si tu familia no come, ¿vos sacás entradas para el cine o el teatro? Hay que priorizar gastos. Hoy la cultura no es prioridad. La prioridad está en resolver la pobreza".

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés