El Economista - 73 años
Versión digital

mar 16 Jul

BUE 12°C
Telefé

Integrantes de Gran Hermano 2023: una "Barbie", el debutante chino, la "Furia" Juliana, el gaucho Williams, la abuela hot y una botinera mundialista

El reality show comenzó una nueva temporada con participantes completamente nuevos "Big Apple", Zoe, Lisandro y Lucía son algunos de los nuevos hermanitos en ingresar a la casa.

El regreso de Gran Hermano
El regreso de Gran Hermano .
11 diciembre de 2023

Gran Hermano inició una nueva temporada con participantes completamente renovados. Este 11 de diciembre, Santiago Del Moro presentó a los nuevos concursantes de Gh 2024 y sorprendieron las nuevas personalidades que ingresarán a la casa.

Quienes son los nuevos participantes de Gran Hermano

Federico Arias, más conocido como "Manzana" o "Big Apple", fue el primer participante en ingresar a la casa. De Tucumán, el joven es reconocido en el ambiente de la cumbia tras lanzar "Que a pasao". 

Zoe Bogach, la segunda jugadora de la noche, se presentó como "la Barbie de la casa". La joven de Recoleta aseguró que no le gusta realizar las tareas del hogar y que siempre tuvo mucamas. Además, reveló que su mayor sueño es ser como su mamá y viajar por el mundo.

Alan Simone es de Chivilcoy y se convirtió en el tercer participante en ingresar a la casa. El joven reveló que trabaja con su papá en el campo ya que repitió dos veces y no terminó el secundario.

La participante más grande de la casa es Isabel Denegri. Sommelier de vinos y profesora y cinturón negro de taekwondo. La "Señora Alfa" reveló que su mayor sueño es llegar a Calle Corrientes.

Lisandro Navarro es asesor financiero y se presentó como un apasionado por el fútbol y el gym porque cuida mucho su físico. El joven de Lomas de Zamora reveló que le gusta cocinar y se considera una persona simpática.

Rosina llegó de Uruguay y asegura ser "la uruguaya que va a revolucionar la casa". Es personal trainer y de personalidad impulsiva. En su presentación reveló que conecta con seres que ya no están en este mundo y que esa será su herramienta dentro de la casa.

Martín Ku es el primer participante chino en ingresar a la casa de Gran Hermano Argentina. Su mamá es de China y su papá de Taiwán y reveló que prefiere usar palitos antes que cuchillo y tenedor. Asegura ser simpático y cree que se llevaría bien con todos, pero quiere más a las mascotas que a las personas. 

Lucía es de Salta y jugó fútbol profesional en Vélez. La participante confesó que es de una familia muy numerosa y religiosa y está en pareja con Virginia. Asegura que es muy tranquila, pero no le gusta que le falten el respeto. 

Axel es de Misiones y vive en Posadas con sus amigos al estilo Gran Hermano. Se presentó como alguien al que le gusta la joda y no le gusta trabajar. Confesó que nunca consumió drogas en su vida y por eso es un buen ejemplo para estar en la televisión.

Denisse sueña con ser modelo y estudia abogacía en Buenos Aires. Según su papá, es una chica 4x4 porque le encanta pescar y hacer asados. Se considera una persona coqueta y competitiva, aseguró que hará lo que haga falta para ganar Gran Hermano 2024.

Emmanuel es de Córdoba y está casado con Nico desde hace 11 años. Es pop. Es colorista, pero hace música pop y va de frente. Aseguró que no tolera la mentira y llegó para ganar Gran Hermano.

Agostina Spinelli es policía y se define como una geminiana de carácter fuerte. "Hoy un delincuente tiene más derecho que un policía", declaró. Es mamá de una chica de 16 años y su sueño siempre fue estar en la tele y ser modelo. "Voy a jugar y me quiero llevar el premio mayor", señaló.

Williams es de Corrientes y trabaja con su papá en el campo. En su presentación aseguró que le gusta hacer bromas y no tiene problemas con nadie. Entró a la casa de Gran Hermano en busca de un futuro mejor y cumplir su sueño de poder estudiar para ser veterinario.

Carla Stéfano, le dicen 'Chula' y es comerciante. Tuvo complicaciones en su salud y conoció a Hugo, el amor de su vida. Es mamá y su hija de 17 años la incentivó a ingresar a la casa. 

Nicolás es de Ramos Mejía y se considera un líder. Trabaja en un proyecto para ayudar a las personas a mejorar su vida. Considera que es una persona con mucha presencia y está dispuesto a seducir, mentir y jugar con la gente para adelantarse en el juego. 

Juliana, le dicen "Furia", es bisexual, romántica y graciosa. Suele intimidar a las personas y trabaja como deportista, entrenadora, creadora de contenidos y fue doble de riesgo.

Joel Ojeda, lo apodan "Chon" por Chongo. Es azafato y asegura que nunca tuvo sexo en el avion. Le gusta vivir emociones fuertes y confía en tener el sexto sentido para saber cuando alguien es honesto. 

Flor Cabrera es diseñadora de moda y modelo plus size. "Si me limitan me pongo de muy mal humor", confesó en su presentación. Su estrategia es estar positiva siempre y si a alguien le molesta mi presencia que lo trabaje en terapia.

Hernán es de Río Cuarto, Córdoba y es fanatico de la Mona Jiménez. Se considera una persona muy divertida y aseguró: "Dónde yo voy soy un personaje. Le caigo bien a la gente".

Catalina es doctora. Tuvo una vida nómade porque su papá era futbolista. Gran Hermano es su sueño, le gusta subir fotos hot a sus redes sociales y fue botinera muchas veces. Reveló que salió con un campeón del mundo. En la casa confesó que no le importa nada y va a la yugular.

Los 20 participantes ya ingresaron a la casa y fueron bienvenidos por Gran Hemano, sin embargo, Santiago Del Moro reveló que mañana los hermanitos recibirán una sorpresa cuando ingresen dos participantes más.  

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés