Cine argentino

Granizo se convirtió en la tercera película más vista del mundo en Netflix

El filme protagonizado por Guillermo Francella no deja de sorprender con sus números

La película se estrenó el 31 de marzo.
La película se estrenó el 31 de marzo.
14-04-2022
Compartir

Granizo, la película que protagoniza Guillermo Francella en Netflix, es un éxito sin precedentes. Logró por segunda semana consecutiva estar entre lo más visto de la plataforma después de su estreno el 31 de marzo.

Según las últimas estadísticas oficiales del período correspondiente del 4 al 10 de abril que publicó la plataforma de streaming, la película alcanzó las 13.300 millones de horas vistas por personas de todos los rincones del planeta, que se suman a las 24.28 millones de la semana anterior: es decir, tiene un total de 37.580.000 horas. 

Por si fuera poco, supera también en ese mismo aspecto a la segunda del ranking de las de habla inglesa, El Proyecto Adam (que esta semana tuvo 10.900 millones de horas). Esto la convierte en la tercera más vista en todas las lenguas.

Luego, la plataforma publicó sus números oficiales y se constató que el largometraje se ubicó en esa primera semana en el puesto número uno en el Top 10 global de películas de habla no inglesa de dicho servicio de streaming.

En la trama, Miguel Flores -interpretado por Francella- es un meteorólogo admirado por sus seguidores. Es fuente de consulta confiable y es querido por todos. Luego de años de trabajo logró tener su propio programa de meteorología en televisión con una mega producción en el prime time. Pero su vida va a cambiar drásticamente cuando una noche, falle: no advirtió que se venía una gran tormenta con caída de granizo. Entre el repudio generalizado, Flores terminará abandonando Buenos Aires a escondidas para refugiarse junto a su hija en su Córdoba natal.

En esta nota

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés