Por el mundo

Google lanza una plataforma que permite seguir la ruta de Papá Noel

Se trata de un mapa interactivo que muestra por dónde viaja Papá Noel, que incluye distintos juegos y actividades para disfrutar en familia

Santa Tracker, la plataforma de Google que permite ver la ruta de Papá Noel
24-12-2021
Compartir

Google lanza nuevamente una plataforma que muestra la ruta que realiza Papá Noel para llevar los regalos a cada casa a bordo de su carruaje. 

Se trata de Santa Tracker, donde muestra en un mapa interactivo el clásico carruaje tirado por renos y se puede seguir en vivo el trayecto de Santa Claus con los regalos elaborados por los elfos en su aldea.

La plataforma también sumó juegos como "¡Qué no se caiga el regalo!", "Peleas de bolas de nieve", "Presentes y prisas" y "¿Dónde está Papá Noel", entre otros tantos más.

Además, incluye actividades interactivas para enseñar a los niños sobre habilidades de programación, que les permitirá aprender los conceptos básicos de ese ámbito.

También incluye una sección sobre tradiciones navideñas de distintas partes del mundo, así las familias podrán descubrir cómo se viven en otros países mediante montones de juegos y cuestionarios.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés