El Economista - 70 años
Versión digital

dom 25 Feb

BUE 25°C
TV

Fecha confirmada: cuándo vuelve Gran Hermano

Se confirmó este domingo la fecha de estreno de la nueva edición del reality más famoso del país.

El conductor anunció que el reality comenzará en diciembre.
El conductor anunció que el reality comenzará en diciembre.
27 noviembre de 2023

Luego del impresionante éxito que tuvo la vuelta de Gran Hermano a fines del 2022, con extraordinarias cifras de rating, Telefe se tomó su tiempo para preparar la nueva edición que luego de varios idas y vueltas, este domingo confirmó su fecha de estreno

En los últimos días se conocieron detalles del avance del casting de los nuevos participantes y también que algunos ex concursantes formarán parte de los detables y del panel durante las galas. 

Ángel de Brito contó días atrás que Julieta Poggio recibirá a los participantes antes del ingreso a la casa y también formará parte de las galas.

"Juli Poggio conducirá con Robertito la alfombra roja de #GH2024. Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Perez, Juli Poggio y Alfa estarán en el debate nuevamente", precisó el periodista en sus redes sociales. 

Cuándo se estrena la nueva temporada de Gran Hermano

Este domingo desde Uruguay y con la presencia del conductor Santiago del Moro, Dario Turovelzky confirmó que el 11 de diciembre vuelve Gran Hermano.

En el evento America Rockstars Montevideo, en Uruguay, el conductor estuvo en un panel junto a Dario Turovelzky, vicepresidente ejecutivo de las áreas de Broadcast & Studios de Paramount. Allí confirmó que el 11 de diciembre vuelve Gran Hermano.

Allí, Del Moro definió a Gran Hermano como el programa "más exitoso en los últimos 9 años".

Vale destacar que la edición chilena de GH, que se realiza en Martínez, misma locación que la versión de Argentina, terminará el próximo 3 de diciembre.

Habrá un participante uruguayo en el nuevo Gran Hermano

Luego, Turovelzky habló sobre la nueva edición: "Si les gustó el casting de la temporada anterior, no saben lo que es el nuevo".

Entonces, el conductor adelantó que habrá, como mínimo, un participante uruguayo: "Yo sé algo del casting... Y sé que habrá alguien del Uruguay. Pueden ser dos, tres... Prepárense porque va a estar lindo".

Según se conoce, la cifra de inscriptos superó los 120.000. Y ahora están en la etapa de los casting presenciales. Y ya hay algunos pre-confirmados para ingresar a "la casa más famosa".

Como para tomar dimensión de este crecimiento descomunal, para la última edición de habían anotado 10.000 postulantes. Se espera que la cifra de participantes pase de 18 a 20.

"La casa está más linda que nunca", siguió Turovelzky, dejando en claro que la escenografía de la casa de GH tendrá una renovación con respecto a la edición que ganó Marcos Ginocchio.

Como novedad, las 24 horas de Gran Hermano se pondrán ver a través de Direc TV y DGO.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés