El Economista - 70 años
Versión digital

sab 18 May

BUE 9°C
Debut

Entradas para ver a Duki en Estados Unidos: dónde y cuándo se presenta el ícono del trap

"En mayo, desde el fin del mundo llegamos a Estados Unidos", anunció el N°1 del trap nacional

Coronó un exitoso paso por España con cuatro funciones agotadas
Coronó un exitoso paso por España con cuatro funciones agotadas
01 marzo de 2023

Duki, el máximo referente del trap nacional, anunció hoy su primera gira por Estados Unidos mientras corona un exitoso paso por España con cuatro funciones agotadas.

Mientras transita uno de los momentos más importantes de su carrera, Duki se alista a recorrer en mayo ciudades como New York, Miami, Chicago, Los Angeles y San Diego.

Actualmente, se encuentra en España, donde ya brindó dos recitales en el Wizink Center de Madrid ante 30 mil personas y se prepara para otras dos presentaciones, también con entradas agotadas, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El 17 de mayo sellará el comienzo su gira estadounidense con un show en el Palladium Times Square de New York y continuará el 19 en Oasis Wynwood de Miami.

El 25 de mayo estará en Chicago para una función en el histórico House of Blues, el 28 tocará en The Wiltern de Los Ángeles y el 29 volverá al House of Blues pero a su filial en San Diego.

"Sale gira por Estados Unidos. Dale U.S. En mayo desde el fin del mundo llegamos a Estados Unidos", escribió el cantante en sus redes sociales al confirmar el comienzo de la venta de entradas, que será este jueves 2° de marzo vía TicketMaster.

Tras coronar en el 2022 su consagración como domador de estadios con sus cuatro funciones agotadas en Vélez, Duki regresó a las novedades musicales con el lanzamiento de "Si me sobrara el tiempo" como anticipo de lo que será su regreso a los discos de trap.

333615688_929949681550167_1050734208669442863_n
 

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés