El Economista - 73 años
Versión digital

jue 25 Jul

BUE 11°C
Gaming

Comienza el acceso gratis a Call of Duty: Modern Warfare III para Xbox

Se trata de un periodo de acceso gratuito al contenido multijugador del videojuego, que estará disponible entre el 14 y el 18 de diciembre para para consolas Xbox Series X|S y Xbox One.

Xbox
Xbox
13 diciembre de 2023

A partir de este jueves 14 de diciembre, comienza el periodo de acceso gratuito al Call of Duty: Modern Warfare III Multiplayer para los usuarios de consolas Xbox Series X|S y Xbox One, disponible desde Microsoft Store. El acceso gratis estará habilitado durante todo el fin de semana y finalizará el lunes 18 de diciembre. Los jugadores tendrán acceso a 6 mapas, 4 modos de juego y a la versión cooperativa de Zombis (MWZ) y Ground War.

Nuevos mapas

La temporada 1 de Modern Warfare III presenta el nuevo mapa Meat, un matadero compacto ubicado en el puerto de Oakland, Estado de California. El escenario plantea una lucha cuerpo a cuerpo a través del frigorífico y la planta procesadora, y cuenta con la posibilidad de extender el combate en el muelle de carga exterior y al estacionamiento. La nueva habilidad de juego Tac-Stance resulta ideal para este tipo de entornos, al combinar agilidad y precisión sin perder el objetivo.

El combate se desarrolla vertiginosamente en este mapa de tamaño pequeño, por lo que los jugadores deberán mantener la concentración desde el principio de la partida. Las escopetas y los subfusiles son las mejores opciones y las armas de medio alcance ganan tracción en los exteriores.

dhrh
Xbox

Contra la horda de zombis

Modern Warfare Zombies llega por primera vez al universo de Call of Duty, y se podrá acceder de manera totalmente gratuita a gran parte del contenido disponible en esta nueva versión del juego. Se trata de es un modo totalmente cooperativo donde los escuadrones trabajarán juntos por avanzar a través de una zona de exclusión, con el objetivo de obtener mayores recompensas a medida que las amenazas se intensifican.

Los jugadores deberán enlistarse en la Operación Deadbolt y luchar por contener la zona de exclusión. La versión incluye el nuevo mapa de Urzikstán, donde los jugadores se desplegarán para completar misiones y adquirir elementos que podrán usar en futuros despliegues. Asimismo, podrán mejorar su nivel con elementos como la Caja Misteriosa y la Máquina Pack-a-Punch, así como también podrán equiparse con armas letales como la Ray Gun, el Wunderwaffe, la V-R11 y el nuevo Scorcher.

Xbox
Xbox

Modo Guerra: Operación Spearhead

La Operación Spearhead es un nuevo modo de juego con múltiples fases donde se presenta un triple objetivo para el equipo atacante: destruir el punto SAM y el radar del enemigo, escoltar un tanque a través de territorio hostil y cargar códigos de anulación para evitar el lanzamiento de misiles. El equipo defensor, en tanto, tendrá como objetivo evitar a toda costa que el enemigo complete su misión.

En esta modalidad del juego el entorno cambia a medida que la misión avanza a través de secciones de la Base Militar Orlov de Urzikstan y el Silo Kadurin. En esta emocionante batalla de 6 contra 6, el equipo que mejor se adapte a los parámetros cambiantes se llevará la victoria.

Todos los mapas y modos compatibles

La lista completa de mapas, modos y listas de reproducción que estarán disponibles durante el periodo de acceso gratuito incluye:

  • Mapas principales 6v6: Terminal, Rust, Highrise, Shipment, Afghan y Meat.
  • Mapas de guerra terrestre: Poder Popov, Base militar Orlov, Levin Resort.
  • Modos principales: Team Deathmatch, Hardpoint, Domination, Kill Confirmed, Ground War, War.
  • Listas de reproducción: Rustment 24/7 (Shipment y Rust), Modo Guerra, Moshpit 6v6 (con Highrise, Meat, Afghan, Terminal), Ground War y Modern Warfare Zombies.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés