El Economista - 70 años
Versión digital

vie 14 Jun

BUE 15°C
Polémica

Canelo Alvarez explotó contra Lionel Messi: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre"

Este domingo, el boxeador Canelo Alvarez, de origen mexicano, explotó en las redes contra Lionel Messi. "Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????", tuiteó

Canelo Alvarez explotó contra Lionel Messi: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre"
Canelo Alvarez explotó contra Lionel Messi: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre"
27 noviembre de 2022

Siguen los coletazos del partido que Argentina le ganó a México el sábado en el Munduial de Qatar

Este domingo, el boxeador Canelo Alvarez, de origen mexicano, explotó en las redes contra Lionel Messi. Circuló un video de Messi en el vestuario, tras el encuentro. En una parte, Messi está sentado, como sus compañeros y enfrente suyo hay varias cosas. Entre ellas, una remera de México que cambió con algún jugador tras el partido. 

En ese video, Messi se quita el botín, naturalmente mueve su pie y golpea la remera mexicana. Parece un gesto normal e involuntario. Salvo para Canelo, que lo tomó como una ofrenta y una agresión al símbolo nacional de su país.

"Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????", fue el primero de una serie de tuits del boxeador mexicano.

screenshot_26
"Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????"

"Así como respeto Argentina tiene que respetar mexico!! no hablo del país(argentina) hablo de messi por su mamada que hizo. Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!", agregó Canelo.

Más allá del enojo que deben tener los hinchas de México, no todos siguieron a Canelo y muchos le dijeron "no mames, Canelo" y agregaban que el boxeador no estaba interpretando bien lo que pasó.

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

MÁS NOTAS

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés