El Economista - 70 años
Versión digital

mar 23 Abr

BUE 18°C
Twitter

Wado De Pedro: "Los discursos de odio y violencia tienen consecuencias"

El ministro del Interior llamó a movilizarse a la Plaza de Mayo a partir del mediodía

Wado De Pedro: "Los discursos de odio y violencia tienen consecuencias"
02 septiembre de 2022

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, calificó el ataque contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner como "un acto atroz de violencia política, a casi 40 años de democracia", al compartir esta madrugada un mensaje desde Twitter, en el que además advirtió que "los discursos del odio y violencia tienen consecuencias".

"Intentaron asesinar a Cristina Fernández de Kirchner", remarcó el dirigente de La Cámpora, para luego exhortar a la sociedad argentina a "darle la espalda a los violentos y fortalecer la democracia".

  • Pedro llamó a movilizarse a la Plaza de Mayo a partir del mediodía para sumarse a la convocatoria que inicialmente surgió desde el Frente de Todos, con la consigna "con la bandera a defender la democracia".

Horas antes, el funcionario había compartido el "enérgico repudio contra el atentado" sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner que firmaron las Abuelas de Plaza de Mayo, cuyas integrantes subrayaron que "al odio y la violencia le decimos nunca más" y le transmitieron "un abrazo" y "solidaridad" a la exmandataria y a su familia.
 

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés