El Economista - 70 años
Versión digital

lun 27 May

BUE 8°C
FdT CABA

"Se cumplieron 15 años de gestión macrista y el saldo, en todas las áreas de gobierno, es deficitario"

El Frente de Todos (FdT) porteño presentará el libro "Una Ciudad para pocos"

El libro tiene prólogo del senador y presidente del Partido Justicialista (PJ) de CABA, Mariano Recalde
El libro tiene prólogo del senador y presidente del Partido Justicialista (PJ) de CABA, Mariano Recalde
07 abril de 2023

El Frente de Todos (FdT) porteño presentará el próximo martes 11 de abril el libro "Una Ciudad para pocos", en el que se realiza un balance de "15 años de gobierno macrista en la Ciudad de Buenos Aires", con prólogo del senador y presidente del Partido Justicialista (PJ) de CABA, Mariano Recalde.

El libro, que será presentado en el Complejo C Art Media ubicado en avenida Corrientes 6271 de la ciudad de Buenos Aires, es el resultado del trabajo de especialistas, técnicos y representantes de distintos espacios políticos, sociales, culturales y sindicales de la Ciudad de Buenos Aires.

"Se cumplieron 15 años de gestión macrista y el saldo, en todas las áreas de gobierno, es deficitario: no se hizo más que profundizar las desigualdades y desatender demandas fundamentales como la salud, la educación, la vivienda, la seguridad, los espacios verdes, entre muchas otras", adelantó el FdT porteño en un comunicado sobre la publicación.

En el libro se realiza un diagnóstico sobre los dos mandatos del expresidente, Mauricio Macri como titular de la administración porteña y los dos del actual jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y se detallan las propuestas del FdT para "una ciudad justa, inclusiva y desarrollada".

La propuesta es el resultado de lo planteado en el foro a "15 años de gobierno para pocos / Foro por una ciudad para todos" que realizó el FdT porteño en la Facultad de Ciencias Sociales el pasado 19 de noviembre" y donde se acordó consolidar un frente opositor para generar una alternativa posible para "los porteños y porteñas en 2023".

 

Ofelia y Rosemblat recorren CABA

En el espacio pankirchnerista también hubo otro anuncio para la política porteña.

El influencer y humorista Pedro Rosemblat publicó un video en compañía de la legisladora Ofelia Fernández donde anunció que recorrerán "todas las unidades básicas, todos los barrios y todos los centros culturales".

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés