El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 17°C
Interna JxC

Rodríguez Larreta y Morales cada vez más cerca 

Durante los próximos días llevarán a cabo actividades en conjunto

Gerardo Morales y Horacio Rodríguez Larreta
Gerardo Morales y Horacio Rodríguez Larreta -
05 enero de 2023

Juntos por el Cambio y los radicales llevarán a cabo dos actividades en Mar del Plata durante los próximos días. El sábado se reunirán los equipos técnicos de Rodríguez Larreta, Gerardo Morales y Martín Lousteau. Hernán Lacunza  y Eduardo Levy Yeyati estarán entre los especialistas que participarán de la actividad. 

Se trata de un claro mensaje para la interna de Juntos por el Cambio porque Larreta y Morales volverán a mostrarse juntos lo que debe ser entendido como los primeros pasos para compartir una fórmula. Ambos se han manifestado partidarios de las fórmulas compartidas y tienen claras diferencias con los halcones que tienen peso en el PRO y menor medida en la UCR. En la misma línea se ubica Lousteau cuya presencia también es un claro mensaje para la interna de Juntos por el Cambio.

A esa actividad conjunta seguirá el encuentro de dirigentes radicales de todo el país que se realizará el lunes del que no cabe esperar definiciones concretas. Pero puede ser una oportunidad para la presentación de la fórmula radical a la gobernación que integran Maxi Abad y Alejandra Lordén y que tienen previsto un acto de lanzamiento el 20 de enero, también Mar del Plata.       

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés