El Economista - 70 años
Versión digital

mar 05 Jul

BUE 10°C
Versión digital

mar 05 Jul

BUE 10°C
Reuniones con sus pares

Rodríguez Larreta inicia una gira de cinco días por Europa: visitará Berlín y Madrid

La Ciudad de Buenos Aires quedará a cargo del vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Emmanuel Ferrario

Larreta y Emmanuel Ferrario en la última apertura de sesiones de la Legislatura
Larreta y Emmanuel Ferrario en la última apertura de sesiones de la Legislatura GCBA
18-03-2022
Compartir

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, retomará mañana su agenda internacional con una gira de cinco días que lo llevará a las ciudades de Berlín y Madrid.

Fuentes cercanas al mandatario porteño indicaron que la comitiva partirá mañana y tiene previsto el regreso para el jueves 24, fecha en la cual en Argentina se conmemora el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Según trascendió, Rodríguez Larreta visitará Berlín y Madrid y se prevé que mantendrá reuniones con sus pares de ambas ciudades europeas, entre otras actividades.

Con este viaje, el alcalde porteño recobrará la agenda internacional que tiene como antecedente la visita que hizo a Estados Unidos en septiembre del año pasado, antes de las elecciones legislativas.

  • En aquella oportunidad, pasó por las ciudades de Washington DC y Nueva York, y se reunió con Felipe Jaramillo, vicepresidente del Banco Mundial para la región de América Latina y el Caribe, y con Mauricio Claver-Clarone, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La Ciudad de Buenos Aires, en tanto, quedará a cargo del vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Emmanuel Ferrario, ya que, en la actualidad, el cargo de vicejefe de Gobierno está acéfalo tras la renuncia de Diego Santilli, quien fue electo como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en los comicios de 2021.

Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés