El Economista - 73 años
Versión digital

vie 12 Jul

BUE 13°C
¿Amigos o no?

Rodríguez Larreta habló sobre su relación con Sergio Massa

El precandidato presidencial del PRO estuvo este martes en el convento en el que el ex secretario de Obras Públicas, José López, arrojó bolsos con US$ 9 millones en 2016.

Horacio Rodríguez Larreta y Sergio Massa, precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio y Unión por la Patria, respectivamente.
Horacio Rodríguez Larreta y Sergio Massa, precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio y Unión por la Patria, respectivamente.
04 julio de 2023

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, anunció hoy un nuevo paquete de propuestas junto a Gerardo Morales, las cuales aplicará en caso de llegar al Gobierno el 10 de diciembre de 2023.

hrlii
Larreta este martes junto a Gerardo Morales y Diego Santilli en General Rodríguez.

Tras ser consultado por la prensa en torno a su relación de amistad con uno de sus principales contrincantes, el ministro de Economía Sergio Massa, Larreta fue contundente y expresó que hoy se encuentran "en veredas opuestas". 

"Primero, Massa es el kirchnerismo. Massa está en un proyecto totalmente diferente al mío. Massa es ministro de Economía con muchísimo poder en el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner", afirmó el jefe de Gobierno porteño.

Y agregó: "Es la reelección de la inflación y es la reelección de la inseguridad y de un gobierno que ha fracasado".

Sin negar que han sido amigos anteriormente, Larreta dio por finalizado el tema y concluyó: "La vida política y sus decisiones nos separaron".

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés