El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 19°C
Para proyectar 2022

Rodríguez Larreta anuncia un retiro en Luján

Fueron citados todos los ministros y secretarios del Gobierno porteño

Rodríguez Larreta anuncia un retiro en Luján
15 diciembre de 2021

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, convocó para esta tarde a sus funcionarios a una reunión en la localidad bonaerense de Luján, en la que evaluarán el año que termina y proyectarán el 2022.

Ministros y secretarios del gobierno porteño fueron citados a las cinco menos diez de la tarde a una suerte de “retiro espiritual”, muy habitual en la administración porteña y en el PRO.

El evento, estará centrado en la gestión, aunque también se abordarán cuestiones políticas rumbo al próximo año, clave para las aspiraciones presidenciales del alcalde porteño.

  • El encuentro comenzará hoy y finalizará mañana, e incluso muchos funcionarios se quedarán a pasar la noche en el predio de Luján elegido para la reunión.

Rodríguez Larreta viene tejiendo alianzas en todo el país en el marco de sus ambiciones presidenciales, y en los últimos días fue acusado por el gobernador de Jujuy, el radical Gerardo Morales, de haber promovido el quiebre del bloque radical en la Cámara de Diputados.

  • El jefe de Gobierno porteño es el principal aliado político del sector del radicalismo llamado Evolución, que se referencia en Martín Lousteau, Emiliano Yacobitti y Rodrigo de Loredo, entre otros.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés