El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 25°C

Rendición de cuentas de Vidal con conferencia de prensa en Vicente López

Conferencia de prensa en Vicente López. Ayer, recorrida por San Martín

03 diciembre de 2019

Con una conferencia de prensa en Vicente López, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal defenderá los números y acciones de su gestión durante los cuatro años al frente de la provincia. En el encuentro que la mandataria tuvo con su sucesor, luego de las elecciones del 27 de octubre, prevaleció la tensión y miradas diferentes sobre el saldo de la gestión de Cambiemos.

El economista Carlos Bianco, posible jefe de Gabinete de Kicillof, cuestionó la “falta de datos que hay de la provincia, sobre todo financieros” y destacó los déficit en varios sentidos. Crítica parecida asumió la vicegobernadora electa, Verónica Magario, al señalar que la provincia de Buenos Aires estaba “en emergencia”. “No es un slogan lo que dijo Axel de que hay tierra arrasada en la provincia”, señaló Bianco.

La conferencia comenzará a las 12 en el distrito administrado por uno de los socios políticos de la goberandora, el intendente Jorge Macri. Junto a Vidal estarán ministros y legisladores provinciales.

Ayer la gobernadora saliente visitó la guardia del Hospital Zonal General Manuel Belgrano, en el partido de San Martín, recientemente inaugurado, y manifestó su satisfacción porque al menos “cuatro millones de bonaerenses” pueden “estar ahora tranquilos” en materia de salud.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés