El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 24°C
Elecciones 2021

Randazzo: "El país va a cambiar el día que dejemos de votar en contra de"

"Es importante que la gente venga a votar, más allá de la decepción o enojo que puedan sentir", dijo el candidato de Vamos con Vos

"El país va a cambiar el día que dejemos de votar en contra de", dijo Randazzo
"El país va a cambiar el día que dejemos de votar en contra de", dijo Randazzo Archivo
Telam 14 noviembre de 2021

El primer candidato a diputado nacional por el espacio "Vamos con Vos" en provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, consideró hoy que "el país va a empezar a cambiar el día que se empiece a votar a favor en vez de en contra".

"Es importante que la gente venga a votar, más allá de la decepción o enojo que puedan sentir. Es importante que la gente participe. Este país va a cambiar el día que dejemos de votar en contra y empecemos a elegir a favor", dijo Randazzo tras votar en un colegio de la localidad de Gonnet, donde destacó que concurrió "muy tranquilo de conciencia, sintiendo y habiendo hecho todo lo posible en una difícil situación social y con dos fuerzas que polarizan permanentemente".

El exministro de Interior y Transporte enfatizó que "hoy es un día para escuchar el pronunciamiento de la mayoría de los bonaerenses y es necesario conformar un espacio nuevo para que a Argentina encuentre un lugar ligado a la seguridad, a la falta de trabajo, a la salud".

El postulante a diputado indicó que la campaña electoral "ha carecido de discusión sobre temas importantes y hubiera sido más enriquecedora si hubiéramos discutido cómo mejoramos la economía, cómo generamos trabajo, cómo mejoramos el sistema educativo, cómo mejoramos la justicia, y un plan de desarrollo".

"He hablado con casi todos los candidatos, observando, mirando, en contacto con nuestros referentes, esperemos que hoy sea una jornada ejemplar, y siendo respetuosos con los resultados", concluyó Randazzo.

En esta nota

LEÉ TAMBIÉN


Lee también

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés