El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 23°C

Polémica: Macri volvió a viajar

Macri-Awada
Macri-Awada
31 julio de 2020

El expresidente Mauricio Macri viajó ayer a París junto a su familia, y luego de hacer una cuarentena en la capital francesa viajará a Suiza para comenzar sus tareas como titular de la Fundación FIFA.

Se trata del segundo viaje del líder del PRO al exterior en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus y a tan sólo dos semanas de su visita relámpago a Paraguay, donde mantuvo un almuerzo con el expresidente Horacio Cartés y una reunión con el actual mandatario Mario Abdo Benítez.

Desde el entorno del expresidente dijeron que el viaje de Macri tiene como destino final Zurich y recordaron que Suiza exige a los viajeros que no llegan desde Europa una cuarentena de 14 días, como medida de control en plena pandemia de coronavirus.

“Va a permanecer en París y cumplir la cuarentena obligatoria que le exige Suiza a quienes no residen en países europeos, para después de tener los permisos necesarios ingresar a Suiza, donde estará cerca de una semana o diez días”, indicaron voceros del exmandatario.

En Zurich, Macri tomará la responsabilidad formal como presidente de la Fundación FIFA, una organización que promueve y recauda fondos para el cambio social positivo a través del deporte, de la que Macri fue nombrado presidente ejecutivo a fines de enero último.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés