El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 24°C

PBA: juraron los ministros de Kicillof

13 diciembre de 2019

El flamante gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, tomó juramento a su Gabinete y pidió a sus ministros que lleven adelante una gestión “de proximidad y cercanía con las y los bonaerenses”.

Acompañado de la vicegobernadora Verónica Magario, Kicillof encabezó la ceremonia de jura este mediodía en el teatro Coliseo Podestá, donde afirmó que “este no va a ser un Gobierno de marketing, sino que será uno de gestión, de cercanía y de proximidad con los y las bonaerenses”.

“Me siento muy orgulloso por el compromiso de las y los ministros y por todo lo que van a hacer por la provincia de Buenos Aires de ahora en adelante. Muchas gracias y mucha fuerza! Vamos a sacar adelante la provincia”, sostuvo Kicillof en redes sociales.

El gobernador kirchnerista le pidió “militancia” a los ministros y sostuvo que “los funcionarios tienen misiones y presupuesto, pero tienen que tener un plus además de lo que dice la letra: una convicción, un compromiso y una entrega con las responsabilidades que les toca”, apuntó.

Luego expresó que los funcionarios “tienen que estar convencidos para poder hacer todo eso que la situación de emergencia de la provincia necesita” y agregó que los ministros deben tener “compromiso y militancia por la provincia desde el Estado”.

Así, Carlos Bianco juró como jefe de Gabinete y la senadora provincial Teresa García fue nombrada en el Ministerio de Gobierno, dos áreas claves en el organigrama de la administración provincial.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés