La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, denunció que hay "campaña sucia" en su contra, luego de que se difundieran unos supuestos audios del economista Carlos Melconian.
En los presuntos audios, el economista señalado para comandar la cartera de Hacienda en caso de una victoria de JxC estaría traficando influencias y acosando empleadas estatales a quienes les ofrecería cargos.
En diálogo con Radio Rivadavia, Bullrich dijo: "Me parece todo sucio. Hoy las campañas sucias son un instrumento de las campañas. Tendrían que tener una trazabilidad, porque no cualquier puede poner cualquier cosa en cualquier lado".
La exministra de Seguridad afirmó que se trata de "operaciones de quinta categoría". Agregó: "Con este tema que te hacen voces con inteligencia artificial, te recortan videos, te meten audios que nadie sabe de dónde salen".
Además, la candidata presidencial acusó a Tomás Méndez de haber organizado un escrache en la puerta de su casa "con taxistas, pero salió todo el barrio a echarlo de manera pacífica". "No es un periodista, es una basura, en el sentido no de persona, sino por las cosas que hace", lanzó la referente del PRO.
Bullrich consideró que Argentina sufre actualmente "un vacío de poder", refiriéndose a la ausencia del presidente, Alberto Fernández, y la vicepresidente, Cristina Fernández, en el proceso electoral.
En ese sentido, la exministra de Seguridad consideró que hay "irresponsabilidad total" de parte del Gobierno y afirmó que Massa "desarmó todas las variables lógicas de una estrategia de control de gastos para ser candidato".