El Economista - 70 años
Versión digital

jue 18 Abr

BUE 12°C

Nueva cumbre PRO para definir rumbo

Santilli-Bulrich-Larreta-Vidal
Santilli-Bulrich-Larreta-Vidal
13 julio de 2020

El PRO tendrá una nueva reunión virtual hoy a las 18, luego de las tensiones generadas por el comunicado emitido la semana pasada por Juntos por el Cambio en el marco del asesinato de Fabián Gutiérrez.

Tras haber quedado conformada la Mesa Ejecutiva en la que se trabajará junto a Patricia Bullrich, los amarillos volverán a verse las caras para avanzar en la dinámica partidaria y en la discusión interna de cara a la pandemia y al posicionamiento respecto del Gobierno Nacional

Mientras que el ala conducida por Mauricio Macri cuyo principal referente es Patricia Bullrich, continúan tensionando la relación con la gestión de Alberto Fernández, el ala moderada con Horacio Rodríguez Larreta intenta mantener una buena relación de gestión con el oficialismo.

Ayer, el diputado por Santa Fe y flamante integrante de la Mesa Ejecutiva del PRO que se conformó la semana pasada, Federico Angelini, dijo que “la territorialidad era una cuenta pendiente” de su partido y por eso será uno de sus ejes en la pospandemia.

Angelini explicó los motivos de la conformación de la Mesa tras los cortocircuitos y aseguró que su importancia radica en que tiene “no solo poder político sino operativo y de relación” con sus socios de Juntos por el Cambio.

En el encuentro se debatirá un documento que Bullrich viene trabajando sobre la planificación estratégica del partido. No estará presente Mauricio Macri.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés