El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 21°C

Moyano, contra la central obrera

22 febrero de 2019

Hugo Moyano cerró el acto de la Multisectorial 21-F en el microestadio de Ferro y lo hizo con críticas a los líderes de la CGT que se reunieron con la misión del FMI. Ese mensaje fue parte de su discurso, en el que también apuntó contra el presidente Mauricio Macri.

“Nosotros nos ponemos al frente de la defensa de los derechos de los trabajadores y no vamos a aceptar que se resigne un sola conquista, un solo convenio. Otros, en cambio, eligen dialogar con el FMI”, disparó el líder de los camioneros. Su gremio también está en alerta ante la intención de las empresas de su sector de modificar el convenio laboral.

“La unidad es la fórmula de terminar con este Gobierno, que es una pesadilla para los trabajadores. En octubre los vamos a derrotar en las urnas y se van a tener que ir. Vamos a terminar con esta política de entrega y hambre”, subrayó Moyano.

Pablo Moyano fue otro de los oradores en el acto, y apuntó contra el Presidente. “Quiero decirles a los del Gobierno que la reforma laboral no va pasar, y decirle al señor Macri que no se lo vamos a permitir, vamos a luchar con los trabajadores en las calles”, advirtió.

También hablaron en el acto Sergio Palazzo (La Bancaria), Gustavo Vera (La Alameda), Hugo Yasky y Pablo Micheli (líderes de las dos vertientes de la CTA) y Miguel Díaz (Udocba), entre otros dirigentes llegados desde distintos puntos del país.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés