El Economista - 70 años
Versión digital

sab 27 Abr

BUE 17°C
En Salta

Milei: "El 22 de octubre se firmará el certificado de defunción del kirchnerismo"

"Les vamos a ganar a nivel nacional y de la mano de Píparo en la última guarida K: la provincia de Buenos Aires", dijo Milei.

Hubo motosierra, pero con funda y apagada
Hubo motosierra, pero con funda y apagada .
12 octubre de 2023

Javier Milei volvió a liderar una caravana. Esta vez lo hizo en la provincia de Salta, uno de los distritos donde ganó en las PASO (obtuvo 49% de los votos) sin haberlo visitado.

Previo a la recorrida el economista sostuvo:  "¿Acaso soy responsable del déficit fiscal, de la emisión monetaria, de la toma de deuda, de la esterilización con Leliqs, de cada una de las regulaciones que están destruyendo el sistema productivo, del cepo?", dijo en relación a la denuncia conocida ayer por parte de Alberto Fernández.

"Este modelo empobrecedor inexorablemente conduce a una hiperinflación y eso no tiene nada que ver con nosotros. Llevo solamente en política casi dos años. ¿Me van a achacar a mí el desastre? ¿Por qué no son más serios? ¿Por qué no se hacen cargo de los problemas?", insistió.

Por último dijo que "el 22 de octubre se firmará el certificado de defunción del kirchnerismo". 

  • "Les vamos a ganar a nivel nacional y de la mano de Carolina Píparo en la última guarida K: la provincia de Buenos Aires".

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés