El Economista - 70 años
Versión digital

mar 23 Abr

BUE 18°C

Mendoza: debate de candidatos

16 septiembre de 2019

Los candidatos a la gobernación de Mendoza que competirán el próximo 29 de septiembre en las elecciones provinciales, debatirán este jueves en la capital provincial, en un evento organizado por una asociación empresaria.

El candidato del Frente Cambia Mendoza, Rodolfo Suárez (UCR), la del Frente Elegí, Anabel Fernández Sagasti (Todos), José Luis Ramón, del espacio Protectora y la candidata del FIT-U, Noelia Barbeito, volverán a verse los rostros para discutir acerca de temáticas como economía, educación y seguridad.

El del jueves, será el segundo debate del que participen los candidatos, luego del realizado el pasado 20 de agosto, el cual fue organizado por la Universidad Maza.

El candidato del radicalismo e intendente de la capital, es quien se muestra con mejores chances de cara a los comicios del 29, luego de haber sido el más votado en las PASO de junio. Por su parte, la senadora kirchnerista, Sagasti, intentará hacer una elección competitiva, consciente de que deberá retener los votos de su adversario derrotado en las primarias, Alejandro Bermejo.

Las elecciones en la provincia, son la escala electoral más importante previa a las elecciones de octubre, y de hecho en el oficialismo están expectantes sobre los resultados, para poder relanzar la campaña contando con un resultado favorable.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés