El Economista - 70 años
Versión digital

sab 27 Abr

BUE 13°C
Escuela 34

Massa votó en Tigre y contó que iba a hacer después

Antes, se reunirá con el gobernador Kicillof y el precandidato a jefe de Gobierno porteño, Leandro Santoro, "para ver cómo se está dando el comicio".

Massa: "La gente esta votando con tranquilidad y confianza"
Massa: "La gente esta votando con tranquilidad y confianza" .
13 agosto de 2023

El precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, sostuvo que "es muy importante que la gente vaya a votar" en las PASO, por entender que los 40 años de democracia "son un motivo para celebrar".

"Tenemos la oportunidad de que cada argentino salga de su casa y pueda ir a votar. A 40 años de democracia, votar es muy importante", enfatizó el ministro de Economía.

Al emitir su voto en la Escuela 34, de Tigre, el precandidato oficialista insistió: "es muy importante la primaria y es muy importante la concurrencia a votar. En Argentina, el voto a las mujeres les costó mucho. Y esos 40 años de democracia son un motivo para celebrar".

Massa dijo sentirse satisfecho por la campaña, y anticipó que a las 11:00 se reunirá en su casa con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el precandidato a jefe de Gobierno porteño, Leandro Santoro, "para ver cómo se está dando el comicio".

"Después me voy a comer lasagna a lo de mi vieja", contó el funcionario, quien a las 20:30 estará presente en el bunker de campaña de Unión por la Patria.

Además, estimó que las mesas testigo de su espacio político permitirán conocer una tendencia a eso de las 21:30, aunque aclaró que la competencia que habrá en muchos distritos "va a ser que el recuento sea un poco más lento".

Por último, recordó que con el equipo económico "estuvimos trabajando ayer para que los mercados no influyan en la vida cotidiana de la gente" tras las primarias de este domingo.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés