El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 22°C

Massa, más activo en la recta final

06 agosto de 2019

Luego de su encuentro con Cristina Kirchner (foto incluida) y los spots publicitarios en los que se lo observa con un rol protagónico, Sergio Massa mantendrá su perfil alto hasta el cierre de campaña. Sobre todo para captar a los segmentos del electorado más reacios al kirchnerismo. Por caso, ayer el líder del Frente Renovador estuvo en 25 de Mayo y Roque Pérez, dos localidades bonaerense donde el Frente de Todos pretende descontar la ventaja que, en 2015, Cambiemos obtuvo sobre el resto de los espacios.

“La realidad va a derrotar a este Gobierno. Se terminará la Argentina para pocos y comenzará una nueva para todos los argentinos”, sostuvo el precandidato a diputado nacional en la primera de las ciudades. Y agregó: “Los cuatro años de (Mauricio) Macri fueron un fracaso muy frustrante para la gente que confió, que tenía esperanza. Esa frustración se nota cuando los propios candidatos del gobierno esconden a Macri, no lo pueden mostrar porque la sociedad está enojada con un presidente que mintió y sigue mintiendo”.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1158454405416587264?s=20

Junto al intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, el referente del Frente Renovador habló con vecinos, comerciantes, trabajadores de pymes locales, productores agropecuarios e industriales en la Cámara de Industria y Producción local. “En una provincia que hoy tiene casi 13 puntos de desocupación, es fundamental entender que a la pobreza se la derrota con trabajo y educación, lo demás son parches”, señaló Massa.

Su paso por la Séptima Sección Electoral continuó por la ciudad de Roque Pérez, donde junto al intendente Juan Carlos Gasparini recorrieron el hospital local y visitaron el lugar donde nació Juan Domingo Perón. Junto a Massa estuvieron los consejeros escolares del distrito y los diputados provinciales Ricardo Lissalde y Walter Abarca, entre otros.

Massa tiene previsto otros recorridos por el interior provincial antes del jueves, último día formal de campaña.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés