El Economista - 70 años
Versión digital

sab 27 Abr

BUE 16°C
Elecciones 2023

María Eugenia Vidal sumó su apoyo a Rodríguez Larreta en la recta final de la campaña: "Es lo mejor para la Argentina"

La diputada y referente del PRO decidió hacer público su apoyo al precandidato presidencial que competirá en la interna de Juntos por el Cambio.

María Eugenia Vidal sumó su apoyo a Rodríguez Larreta en la recta final de la campaña: "Es lo mejor para la Argentina"
02 agosto de 2023

La diputada y referente del PRO María Eugenia Vidal manifestó su apoyo al precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta en el marco de la interna de Juntos por el Cambio que enfrentará al jefe de Gobierno porteño con la titular de la fuerza Patricia Bullrich

Lo hizo a través de sus redes sociales, donde expresó: "Faltando pocos días para las PASO y con la convicción de que el 14 de agosto vamos a estar todos juntos, unidos, quiero contarles que en las próximas elecciones, voy a votar por Horacio porque estoy convencida de que hoy es lo mejor para la Argentina".

"Somos amigos hace 27 años, trabajamos juntos y estuvo en los momentos más lindos de mi vida y también en los más difíciles. Pero no lo voto por eso", aclaró al tiempo que destacó el trabajo que el referente del PRO al frente de la ciudad.

En la misma línea, indicó: "Durante 27 años, lo vi prepararse y formarse para poder encarar este desafío. Acumulando experiencia, gobernando, atravesando crisis y dificultades. Durante 27 años, lo vi creyendo en su equipo. Convocando a personas valiosas y poniéndoles metas que parecían inalcanzables, lográndolas".

"Estoy convencida de que Argentina necesita un Presidente que trabaje y no pare de trabajar. Un Presidente preparado y con experiencia. Un Presidente que crea en el valor de los equipos. Un Presidente que crea en el cambio, y que ese cambio sea para SIEMPRE, sin rendirse NUNCA. Voto a Horacio porque estoy convencida de que hoy es lo mejor para la Argentina", reafirmó Vidal, quien declinó sus aspiraciones presidenciales para abonar a la unidad del espacio. 

En la recta final de la campaña, acompañará hoy a Larreta en su visita a Santa Cruz para respaldar la candidatura del ex periodista Mario Markic. De esa forma, el jefe de Gobierno porteño suma una nueva foto de apoyo que se acumula a la que protagonizó ayer junto a Facundo Manes en Tandil. 

Según supo la agencia Noticias Argentinas, se espera que la exgobernadora tome la palabra y haga extensivo su apoyo a la campaña durante la actividad, con especial eje en la relación de trabajo en conjunto de más de 25 años que llevan ambos referentes políticos. 

A dos meses del anuncio en el que detalló que no competiría por la presidencial, la exgobernadora reveló, tal y como prometió sus inclinaciones en la interna de Juntos por el Cambio. 

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés