El Economista - 73 años
Versión digital

vie 19 Jul

BUE 13°C
JxC

María Eugenia Vidal ratificó su apoyo a Patricia Bullrich en Córdoba: "No tengo duda de que puede entrar en segunda vuelta"

La diputada y ex gobernadora visitó Córdoba y levantó las banderas de la candidatura de la exministra de Seguridad.

María Eugenia Vidal visitó Córdoba.
María Eugenia Vidal visitó Córdoba.
03 octubre de 2023

La diputada nacional y ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, volvió a reiterar en Córdoba su apoyo a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, de cara a las elecciones generales. 

"¿Quién de todos los candidatos tiene la honestidad, la determinación y la transparencia de dar las peleas? La única que ha dado muestras de dar estas peleas es Patricia", lanzó Vidal. 

Además, aseguró: "No tengo duda de que Patricia puede entrar en segunda vuelta". Y pidió a los cordobeses "que piensen en quién tiene chances de entrar al balotaje en relación con otras fuerzas". En ese sentido, aclaró que Córdoba es "una provincia que siempre ha hecho la diferencia para Juntos por el Cambio", haciendo referencia a las elecciones del 2015 y 2019, en las que el distrito dio la victoria a Mauricio Macri

Consultada por el caso de Martín Insaurralde, ex jefe de Gabinete la Provincia de Buenos Aires, Vidal señaló: "La corrupción no es nueva en el kirchnerismo, los bolsos de José López, una Vicepresidenta condenada por corrupción, con gente contando plata en la rosadita. El kirchnerismo es corrupción". 

La legisladora nacional expresó que "no alcanza con la renuncia, tampoco alcanza con la justicia, estas cosas nos tienen que servir para seguir avanzando en cambiar el sistema, las reglas que facilitan la corrupción".

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés