El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 25°C

María Eugenía Vidal aseguró que JxC "va defender mejor sus valores"

Juntos por el Cambio se impusó en CABA, con María Eugenia Vidal como ganadora de la interna.

vidal-paso
vidal-paso
12 septiembre de 2021

La exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, agradeció el respaldo del expresidente Mauricio Macri a su campaña rumbo a las PASO y aseguró que Juntos por el Cambio (JxC) "va defender mejor sus valores y convicciones" de cara a las legislativas generales del 14 de noviembre.

“Gracias a todos los que fueron a votar hoy y nos dieron una nueva oportunidad”, expresó al tomar el micrófono y enfatizó que "juntos podemos más". Vidal se consagró ganadora en la interna de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, en la categoría de diputados nacionales.

En el mensaje que brindó poco después de las 22 en el búnker que la lista Juntos instaló en el complejo de Costa Salguero, Vidal agradeció al expresidente "por ser el que empezó esta forma de gobernar; a Patricia (Bullrich) y a Maxi Ferraro porque ellos entendieron que nuestra mayor fortaleza es la unidad en los valores". Vidal realizó además un agradecimiento especial al senador Esteban Bullrich por su "ejemplo" y "temple".

Vidal afirmó que "no es una elección definitiva" pero que "hubo un primer paso, algo empezó a pasar” y manifestó que "hay mucha tristeza y dolor" por los argentinos fallecidos por el coronavirus.

"Vamos a defender mejor nuestros valores y convicciones porque juntos podemos más", aseveró la exgobernadora que compartió escenario con sus rivales en la interna de JXC, Ricardo López Murphy y Adolfo Rubinstein, y afirmó: "Estamos emitiendo un basta atronador al atropello y al abuso".

https://www.youtube.com/watch?v=bz4wd7qE5eA

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés