El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 21°C

Macri y Vidal continúan mostrando obras

15 mayo de 2019

El presidente Mauricio Macri visitó ayer las obras de una nueva terminal en el puerto de Campana junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, quien destacó que “cuando se terminen los trabajos va a ser una de las más grandes de Sudamérica” especialmente dedicada a la industria local.

Ambos dirigentes de Cambiemos recorrieron ayer por la mañana la terminal Tajiber, que tendrá una extensión de 240 hectáreas, una capacidad de amarre de 1.900 metros lineales y una profundidad de dragado de 11 metros.

https://twitter.com/mariuvidal/status/1128282226125418497

Al respecto, Vidal señaló en redes que ese “es uno de los puertos más importantes de nuestro país y desde donde se exportan muchos productos a todo el mundo”.

“En esta terminal se realizó una obra de dragado y se ampliaron los muelles y cuando se terminen los trabajos va a ser una de las más grandes de Sudamérica para esta industria”, añadió la mandataria que acompañó su posteo con fotos de la visita junto al presidente Macri.

Además, dirigiéndose a los empresarios a cargo de la Nueva Terminal Tajiber dijo que “desde el Gobierno los acompañamos para que sigan creciendo y generando trabajo en la provincia”.

En claro tono electoral, las dos principales figuras del oficialismo multiplican fotos, visitas y recorridas, siempre enfocados en las obras y en la gestión, como los principales activos para mostrar ante el electorado de cara a los comicios de agosto y de las generales de octubre.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés