El Economista - 70 años
Versión digital

jue 18 Abr

BUE 19°C

Macri compartió almuerzo con aliados y Lacunza se reúne con referentes opositores

21 agosto de 2019

El presidente Mauricio Macri compartió hoy un almuerzo en la residencia de Olivos con los principales referentes del oficialismo y los gobernadores de Cambiemos.

Al encuentro, asistieron los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el Jefe de Gabinete, Marcos Peña; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, señalaron las fuentes.

Mientras tanto, el ministro de Hacienda Hernán Lacunza se reunió con su gabinete en el Palacio de Hacienda, antes recibir por la tarde a los referentes económicos del peronismo Guillermo Nielsen y Cecilia Todesca.

Participaron su jefa de Gabinete, Milagros Gismondi; el secretario de Hacienda, Rodrigo Pena; el secretario Legal y Administrativo, Hugo Medina; el secretario de Política Económica, Sebastián Katz; el secretario de Finanzas, Santiago Bausili y el secretario de Gobierno de Energía, Gustavo Lopetegui.

Lacunza resaltó hoy que el Gobierno no va a "permitir una corrida irracional del dólar" y marcó como sus prioridades "lograr la estabilidad cambiaria, el cumplimiento de las medidas económicas anunciadas la semana pasada y el diálogo con los distintos sectores".

La reunión con los economistas de la oposición se desarrollará a partir de las 16 en el Palacio de Hacienda.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés